Martes 18 de Junio de 2024
 08/06/2024 - POLICIALES
Otro violento robo en Madariaga

Esta vez fueron víctimas integrantes de una familia que se encontraban en un establecimiento rural ubicado sobre la ruta 74 en inmediaciones de Laguna Los Horcones. Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, armas de colección y varios objetos de valor.


 


En los primeros minutos de este viernes, dos integrantes de una familia sufrieron un violento robo en un establecimiento rural ubicado en inmediaciones de Laguna Los Horcones sobre la ruta 74, camino a Pinamar.


De acuerdo a la fuente, tres sujetos al parecer armados y con sus rostros cubiertos, irrumpieron en la propiedad, reduciendo y maniatando a dos jóvenes de 14 y 22 años, ambos hijos del propietario. Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, cinco notebooks, armas de colección y también se llevaron un Renault Clio, que luego abandonaron a la altura del km 41 de la Ruta 56, entre Madariaga y Conesa.


Peritos de la policía científica se hicieron presentes tanto en la finca como en el vehículo abandonado para recolectar pruebas e identificar a los delincuentes.


Se inició una causa por “Robo Calificado” con intervención del fiscal Walter Mercuri. 


Recordemos que en la madrugada del último martes, se registró un robo de similares características en una vivienda de la calle 14 y 107 del barrio San Martin B de esta ciudad, donde cuatro sujetos con armas de fuego y sus rostros cubiertos agredieron al propietario del inmueble para robarle dólares, pesos en efectivo y un celular.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
16/06/2024