Más previsiones: El tiempo Sevilla

SáBADO 07 DE MARZO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Jornada de concientización sobre autismo este sábado en Madariaga
07/05/2025

Se realizará en el Parque de la Estación, con juegos, música y espacios de reflexión para toda la familia.


Este sábado 10 de mayo, de 14 a 17.30 horas, se llevará a cabo una jornada de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el Parque de la Estación, ubicado en Alem y Pasaje Roberto Luna de General Madariaga.


El evento, organizado por el Área de la Juventud en conjunto con la asociación F.U.N.A.M., incluirá juegos inflables, actividades a cargo del grupo Scout y presentaciones culturales. Además, se brindará información para sensibilizar a la comunidad sobre la realidad de las personas con autismo, tanto desde una perspectiva profesional como familiar.


La iniciativa busca fomentar la inclusión y visibilizar las necesidades de las personas con TEA, en el marco de las acciones que suelen llevarse a cabo cada 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO








REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto