Un joven de 23 años, residente de Mar de Ajó, fue arrestado por agentes de la Policía Vial de Pinamar mientras conducía un vehículo que había sido sustraído poco antes. El operativo se concretó en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 393, luego de una alerta emitida al 911.
Todo comenzó cuando la víctima, que se encontraba en plena negociación para vender su Renault Clio gris, fue abordada por un hombre en la rotonda de Mar de Ajó. El agresor simuló portar un arma de fuego y se llevó el auto.
Gracias a la rápida coordinación entre el Departamento Vial de la Costa y la Policía Vial de Pinamar, se logró localizar el rodado en circulación por Ruta 11. Allí se procedió a interceptar al sospechoso, detenerlo y recuperar el vehículo. Además, durante el procedimiento también se secuestró un teléfono celular.
La intervención estuvo a cargo del Departamento Vial Pinamar, encabezado por el subcomisario Joaquín Planells y el subinspector Roberto Flores, bajo la supervisión del comisario mayor Javier Fiscella, jefe de la Zona Operativa Vial La Costa.