La última fecha del Rally Mar y Sierras, que se desarrollaba este fin de semana en Lobos, quedó marcada por una tragedia.
De acuerdo a lo informado por por el portal Infolobos, este sábado durante la segunda parte del primer día de competencia, un auto conducido por el piloto local Pablo Sala se despistó, impactando contra dos espectadores en una de las zonas del circuito.
La víctima fatal es un hombre de 64 años, vecino de Las Chacras, quien se encontraba disfrutando de la prueba junto a su familia. Según los reportes, otras personas resultaron heridas con lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas al nosocomio local por el SAME para recibir atención médica.
El lamentable incidente generó una gran conmoción en el parque cerrado del Rally, ubicado en la estación del ferrocarril. En consecuencia, las autoridades del evento decidieron suspender toda la actividad programada.
La organización emitió un comunicado expresando sus condolencias y explicando la decisión:
'Como consecuencia del lamentable accidente que dejó como resultado el fallecimiento de un espectador, comunicamos que las autoridades de la categoría, en forma conjunta con el club organizador y en concordancia con el gobierno municipal, deciden dar por finalizada la competencia. Asimismo, hacemos saber que por respeto a la familia afectada, no se llevará a cabo ningún acto de premiación y/o festejo'.
(Foto: Infolobos - Canal 4)