Jueves 25 de Julio de 2024
 07/07/2024 - POLICIALES
Policías agredidos y móviles dañados en la noche del viernes

Tres sujetos, dos varones y una mujer, agredieron con piedras a personal policial y quedaron detenidos a disposición de la justicia dolorense




 


 


Un enfrentamiento de consideración entre varios sujetos y policías, se produjo en la noche del último viernes en las calles 18 entre 103 y 107 del barrio San Martín B de esta ciudad.


De acuerdo a la fuente, todo habría comenzado cuando un móvil policial circulaba por la calle 18 cuando sin mediar cuestión alguna, tres sujetos que se encontraban en el lugar, comenzaron a agredir con piedras provocando importantes daños al vehículo policial. Luego de pedir refuerzos, dos nuevos patrulleros se presentaron en el sitio siendo también agredidos por los presentes de una fiesta que, al parecer, se llevaba a cabo en una vivienda del lugar.


Luego de varios forcejeos y de agresiones físicas a los efectivos allí presentes, la policía logró reducir a los revoltosos, aunque los móviles sufrieron importantes daños en sus carrocerías. También una mujer que tomó un caño y comenzó a golpear a un patrullero, fue reducida y trasladada a comisaría local. A su vez, una patrulla municipal también fue objeto de daños y amenazas para con su conductor.


Los 3 aprehendidos, todos mayores de edad, quedaron detenidos por orden del juez de Dolores Gastón Giles, y serán indagados por los delitos de Daños, Resistencia y Atentado a la Autoridad, por parte del fiscal interviniente, Dr. Walter Mercuri.


 


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
25/07/2024