Una lamentable noticia se conoció durante la jornada de hoy, cuando fuentes judiciales informaron a EL MENSAJERO que una turista extranjera había fallecido como consecuencia del golpe de una ola mientras se bañaba en las playas geselinas.
De acuerdo a la fuente, el pasado miércoles, una mujer de origen lituano quien vacacionaba en la Villa junto a su marido alemán, sufrió un fuerte golpe provocado por una ola en la zona del hígado, lo que le habría provocado que quedara inconsciente.
La mujer, que permaneció en el agua por algunos minutos, fue rescatada y trasladada al hospital municipal Arturo Illia, donde finalmente el domingo dejó de existir.
De acuerdo a los resultados de la autopsia, solicitada por la fiscal interviniente y llevadas a cabo el lunes en la localidad de Pinamar, se supo que la turista habría sufrido un fuerte golpe que habría provocado importantes lesiones en su hígado además de encontrarse en sus pulmones, agua de mar y arena. Se presume que la mujer recibió el fuerte golpe de una ola y esta sería la aparente causa de su deceso.