El verano 2025 trae novedades para los turistas de la costa bonaerense con la apertura de los paradores ReCreo en Villa Gesell y Minamar. Estos espacios, inaugurados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, estarán operativos hasta el 4 de marzo, ofreciendo una amplia variedad de actividades y servicios gratuitos para quienes deseen disfrutar del mar y la arena de manera diferente.
Los paradores están ubicados en las calles 112 y Costanera de Villa Gesell, y en Miramar, en avenida 12 entre avenida 9 y avenida del Durazno. Funcionarán todos los días de 10 a 20 horas, brindando servicios como reposeras, sombrillas, puestos de hidratación, áreas deportivas, y actividades recreativas que incluyen clases de yoga, talleres de arte, juegos para niños, y más.
Soledad Martínez, subsecretaria de Turismo bonaerense, destacó que estos espacios no solo buscan ofrecer comodidad a los visitantes, sino también promover la cultura y el turismo interno en los 135 municipios de la provincia. Para acceder a algunos de los servicios, es necesario descargar la aplicación ReCreo, una herramienta que facilita la participación en las actividades y la reserva de espacios.