Dolor en el fútbol local y en la comunidad por el fallecimiento del “Gallego” Manuel García Pardo. La noticia se conoció este miércoles por la tarde y fueron los propios familiares que confirmaron su deceso. Manuel venía transitando cuestiones de salud que lo llevaron a este triste desenlace.
El “Gallego” será siempre recordado por su fanatismo con el fútbol del “tiki-tiki” y por haber aportado a la Liga Madariaguense y a los clubes que lo vieron dirigir, el recuerdo en Juventud Unida de General Madariaga, pero más aún en Atlético Villa Gesell donde construyó equipos y consiguió gran parte de los títulos que tiene la institución geselina.
Sus restos serán velados en las instalaciones del club Atlético Villa Gesell este jueves de 8 a 12 hs.
Comunicado de Atlético Villa Gesell
Con profundo respeto, nos despedimos de un hombre que dejó una huella imborrable en nuestra institución. Manuel García Pardo, nuestro histórico director técnico, nos llevó a lo más alto, conquistando victorias y corazones.
Su legado trasciende los límites del campo de juego. Nos enseñó a creer en nosotros mismos, a luchar por nuestros objetivos y a nunca rendirnos. Su pasión, dedicación y sabiduría nos inspiraron a ser mejores.
Gracias, Manuel, por todo lo que nos dejaste. Tu legado vivirá en nuestros corazones y en la historia de nuestro club. No solo nos diste triunfos, sino también valores y recuerdos que atesoraremos para siempre.
Te extrañaremos mucho, pero sabemos que tu espíritu seguirá volando alto, guiándonos desde donde estés.
Descansa en paz, grande.
Tu leyenda vivirá por siempre en nuestra institución.
Sus restos serán velados en el club de sus amores, donde compartió tantos momentos de gloria y pasión.
Los esperamos para despedirlo y rendirle homenaje desde las 8:00 hasta las 11:00 hs.
Acompañemos a toda su familia en este momento tan doloroso.
En la imagen, el “Gallego” junto a Chiche Bonfranceschi, en su visita al nuevo predio del “rojo”, donde fue homenajeado.
Desde EL MENSAJERO, saludamos con afecto a la familia, y les deseamos una pronta resignación ante esta gran pérdida