Jueves 19 de Julio de 2018
Cargando...
Pinamar
UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA ARGENTINA
Más de 40 nuevos profesionales en la zona


Nuevos graduados recibieron sus diplomas en la 32 Colación de Grados


En un emotivo acto realizado en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey de Mar del Plata, más de 40 graduados de la Universidad Atlántida Argentina de las sedes Mar de Ajó, Mar del Plata y Dolores recibieron sus diplomas.
El evento contó con la presencia de autoridades de la Atlántida y de representantes de importantes instituciones locales. También participó del acto el secretario de educación de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón Prof. Luis Distefano.
Al iniciar el acto el rector contador Amado Zogbi agradeció a las instituciones, así como a la comunidad educativa. Mencionó las actividades que la universidad viene realizando en el marco del centenario de la Reforma Universitaria de 1918 y remarcó: “Creemos profundamente en la educación como factor de cambio; la universidad es un lugar de motivación y generación de ideas y conocimientos para el desarrollo de nuestras comunidades, es un lugar que debe otorgar igualdad de oportunidades y pluralidad de ideas. Por ello creemos en una universidad abierta y cercana a la comunidad”.
Luego se procedió a la toma de juramento y a la entrega de los diplomas a los más de 40 graduados de las carreras de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Guía y Licenciatura en Turismo, Ingeniería y Licenciatura en Informática, Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Psicopedagogía.
Al finalizar el acto los flamantes graduados participaron junto a familiares y amigos del tradicional brindis que se realizó en la sede de la Atlántida.


 









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT