11/07/2018 - POLÍTICA
Continúa el escándalo de los aportes truchos en Cambiemos

Las cifras de “donaciones” a la campaña de Macri en 2015 ascienden a casi medio millón de pesos por municipio. A quienes ya habrían hecho la denuncia por falsificación de identidad.


Los “aportes fantasmas” a la campaña presidencial de Mauricio Macri, a partir de la utilización de los datos personales de los propios candidatos municipales de Cambiemos, están presentes en al menos 25 municipios de la Provincia. Las sumas van desde los $ 13.000 a los 50.000 pesos, muchos de ellos sin haber puesto "ni un sólo peso".


 


La supuesta usurpación de identidades de los propios candidatos de Cambiemos para “blanquear” millonarias sumas de dinero que se usaron para la campaña 2015 toca de lleno a dos personas de la mesa chica  de la Gobernadora de Buenos Aires.


 


Uno es el jefe de campaña en 2015 y 2017, y además jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai y la otra persona clave del entorno de Vidal involucrada es la ahora contadora general de la Provincia, María Fernanda Inza. La contadora del PRO y Vidal (presidenta del partido PRO) también están en la mira de la cadena de responsabilidades.


 


Según indican algunos medios nacionales, hay quienes ya habrían iniciado la denuncia por figurar en esas listas y no haber aportado dinero.


 


En Madariaga, fueron 13 las personas que se vieron involucradas en dicha lista y consultados por EL MENSAJERO, aseguraron que no hicieron tal “donación”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024