Jueves 19 de Julio de 2018
Cargando...
General Madariaga
JUDICIALES
El municipio tomó posesión de la finca donada por Vialidad en ruta 74


Se cumplió con un mandato judicial. Está pensado instalar, en el mediano plazo, un centro de rehabilitación de personas con adicciones. Luego de unas horas los habitantes regresaron y quedaron aprehendidos por resistencia a la autoridad.


Luego de las acciones llevadas a cabo por la Secretaría Legal, Técnica y Administrativa, la justicia ordenó el desalojo para quienes habitaban el predio ubicado sobre Ruta 74 (camino a Pinamar).


 


La orden la efectuó el Juzgado Nº 3 de Dolores, a cargo de Santiago Cremonte, luego de que el municipio acreditara, con documentación, que el inmueble es del estado local y que fue donado por Vialidad Nacional.


 


El juez finalmente determinó que el municipio debía tomar posesión y le otorgó la tenencia provisoria.


 


De esta manera el Ejecutivo buscará retomar las tareas de limpieza y puesta en valor que había iniciado en el verano con el objetivo de crear en el lugar,  un espacio de rehabilitación para personas con problemas de adicción.


 


APREHENDIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:


Posteriormente quienes habitaban el inmueble ingresaron al predio. Ante esto, la policía regresó y luego de algunos forcejeos logró aprehender a tres personas: dos de ellos jóvenes y uno mayor de 70 años no vidente.


 


Todos quedaron alojados en la Comisaría local y en el día de hoy prestarán declaración indagatoria ante el fiscal, Walter Mercuri por el delito de atentado y resistencia  a la autoridad.


 









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT