11/07/2018 - MUNICIPALES / OBRAS
Realizaron nuevas gestiones para mejorar el sistema eléctrico en Madariaga

El intendente se reunió con un funcionario de la Dirección General de Energía para tratar la ampliación de la estación transformadora.


El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro acompañado por el representante técnico de Coema Ltda, Ing. Luis Mainetti se reunió en la Dirección Provincial de Energía con el  Ing. Eduardo Habarnau para tratar las futuras obras de ampliación de la estación transformadora de Transba Madariaga.


 


Allí les informaron que el plan de obras vigente de la provincia incluye el traslado a nuestra ciudad de un transformador de 15 Megavatios de potencia  - 132/33/13 Kv - que actualmente está la cuidad de Rojas.


 


Además Habarnau estimó que dicha instalación estará culminada para fin de año.


 


De esta manera, se podrá acompañar el crecimiento de la ciudad sin ningún tipo de inconvenientes eléctrico; incluyendo a las futuras instalaciones de empresas en el Parque Industrial.


 


Por otro lado se solicitó la colaboración para la puesta en marcha de un tercer alimentador y la regulación de protecciones de los dos actuales, ambas pedidas a la empresa EDEA y pendientes de ejecución.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024