17/06/2018 - SOCIEDAD
Vecinos en estado de alerta por un emprendimiento inmobiliario

Los vecinos que conformaron la Asamblea en defensa del médano costero manifestaron su descontento y aseguraron que se acercarán al HCD este lunes, ya que se tratará en debate la construcción de un emprendimiento inmobiliario en las cercanías a la costa.


A través de un comunicado que dieron a conocer en las redes sociales, la Asamblea en Defensa del Médano costero manifestó su descontento por un proyecto que se va a debatir este lunes en el Honorable Concejo Deliberante, donde se busca impulsar una Ordenanza que permita la construcción de un proyecto inmobiliario en la zona de 310 y 201, donde ya hace un tiempo atrás se intentó construir el proyecto “mandalay” y que fue detenido por los propios vecinos que hoy anuncian que estarán presentándose este lunes desde las 9.30 hs para evitar que se llegue a un acuerdo.


 


EL MENSAJE PUBLICADO EN FACEBOOK:


 


Este lunes 18 de junio a las 9.30 hs en el HCD de Villa Gesell se votará una nueva ordenanza q los concejales de Cambiemos están impulsando para permitir la construcción de un Howard Johnson en la playa, en la parcela al lado del frustrado Mandalay, en Barrio Norte. Siguen atacando los medanos y la playa. Siguen tomando decisiones sin consultar a los vecinos. Siguen si tener en cuenta la protección del medio ambiente.


Si queremos una ciudad que crezca tenemos que cuidar nuestros recursos naturales. Defendamos el Medano costero!!!! Participación ciudadana. Ahí estaremos


 


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024