Lunes 18 de Junio de 2018
Cargando...
General Madariaga
MUNICIPALES / VACACIONES DE INVIERNO
Más de 30 prestadores y comercios se sumaron a la acción promocional “Viví más Madariaga”


El trabajo de Turismo con el sector privado se verá reflejado en beneficios de descuentos de hasta 25 % para los visitantes.


Desde la Dirección de Turismo informaron que ya son más de 30 los  prestadores y comercios locales que se han sumado a la acción promocional “Viví más Madariaga” para estas vacaciones de invierno 2018.


 


Se trata de un trabajo conjunto con el sector privado, que consistirá en brindar beneficios a los visitantes a través de una cuponera con descuentos en diferentes rubros como alojamiento, gastronomía, esparcimiento, compras, etc. que alcanzan hasta descuentos del 25%.


 


La cuponera se entregará en las oficinas de Turismo municipal en Madariaga y Cariló; en los museos locales y en las oficinas de todo el corredor de Caminos del Tuyú.


 


Desde la Dirección de Turismo hicieron hincapié en el esfuerzo que los comerciantes han hecho para participar de la propuesta y brindar el beneficio.


 


Para ver los locales adheridos con sus descuentos ya se puede ingresar al siguiente link: http://www.turismo.madariaga.gob.ar/paginas/mostrar/44


 


El programa de vacaciones de invierno incluirá además actividades organizadas por la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación como paseos guiados gratuitos, actividades recreativas y lúdicas en los museos, shows en vivo, recreación en las lagunas, entre otros.


 


Por otro lado, algo muy importante que se ha logrado es la incorporación de esta acción al Programa Nacional de Turismo Interno que depende del Ministerio de Turismo de la Nación por lo que la propuesta ya está siendo difundida a través de la Plataforma Promocional Viví Argentina junto con destinos como Puerto Madryn, Salta, Entre Rios, La Costa, entre otras. El programa busca que más argentinos viajen por el país en temporada baja.


 


www.promo.viviargentina.tur.ar 









EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT