13/06/2018 - POLICIALES
Robo y hurto durante el domingo en Madariaga

Una bicicleta fue sustraída de las inmediaciones del Hospital, mientras en la terminal de ómnibus dos menores sufrieron el arrebato de una campera y un celular. En los dos lugares hay cámaras de seguridad, por lo que ambos hechos habrían quedado registrados.


Dos hechos de inseguridad ocurrieron durante el domingo en nuestra ciudad.  Uno fue un hurto de una bicicleta y el otro un robo de una campera y un celular a unos menores de edad en la terminal de ómnibus durante la madrugada.


 


La denuncia sobre el rodado indica que fue hurtado del bicicletero del Hospital Municipal alrededor de las 21.30 horas. Se trata de una bicicleta tipo de dama color rojo con canasto negro en el frente, asiento de color negro con guardabarros rojos y silla para transportar niños.


 


En tanto en la madrugada del mismo día, un menor denunció que se encontraba con un amigo en el banco de la terminal de ómnibus cuando dos masculinos de entre 20 y 25 se acercaron y le arrebataron de sus manos una campera y un teléfono celular.


 


En ambos casos hay cámaras de seguridad por lo que se espera que los hechos hayan sido registrados.


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024