13/06/2018 - POLICIALES
Allanamiento positivo por un robo al depósito judicial de automotores

El hecho fue caratulado como hurto, resistencia a la autoridad, atentado a la autoridad agravada por poner mano en la autoridad, lesiones, y daño agravado por ser un bien del Estado.




Por orden del Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell se llevó adelante un allanamiento en el domicilio de uno de los sospechosos, donde encontraron autopartes como cables de corriente, bombas de nafta y otros accesorios.


 


El operativo resultó positivo para la investigación ya que se secuestraron varios elementos de interés por un hurto cometido el 6 de junio en el depósito judicial de automotores, ubicado en paseo 118 y Av. 13.


 


En el momento del allanamiento, hubo disturbios y como consecuencia fue demorado un joven de 16 años, acusado de agredir verbal y físicamente al personal policial.


 


La diligencia se llevó adelante con personal del Gabinete Técnico Operativo y efectivos de esta dependencia policial, en forma conjunta con personal de las estaciones de Policía Comunal Primera, Segunda, Tercera, Grupo GAD y Escuadrón de Caballería.


 


El día del hurto la policía logró seguir a los sospechosos y al intentar detenerlos hubo vecinos de la zona de paseo 117 y avenida 14 que comenzaron a agredir a los policías, por lo cual se desató una contienda entre los uniformados y personas del lugar, que defendían a los presuntos delincuentes.


 


 


ROBO EN EL TALLER CERÁMICA


 


El taller municipal de cerámica, ubicado dentro del pinar histórico, sufrió un nuevo robo.


 


En esta oportunidad, los ladrones se llevaron una computadora y una consola de sonido.


 


La alarma sonó y seguridad se dirigió al lugar, pero ya era tarde. Los malvivientes se habían apoderado de los pocos objetos de valor que quedaban en el taller, donde ya son varios los elementos faltantes.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024