13/06/2018 - AJEDREZ
Navarro, de Dolores, se adjudicó el Memorial Fontana

Maximiliano García Quiroga (Madariaga) y Leandro Tumini (Pinamar) completaron el podio.


Tal como estaba anunciado, se disputó el último domingo, en Dolores, el certamen regional de ajedrez rápido “Memorial Julio César Fontana”, en las instalaciones del Club Atlético Independiente de dicha localidad.


Disputadas las nueve rondas previstas (a dos ritmos de juego diferentes: tres y luego ocho minutos), se impuso el jugador local Gustavo Navarro, con 7 puntos. El segundo puesto fue para el madariaguense Maximiliano García Quiroga (6½ puntos); en tanto que el tercero quedó para el pinamarense Leandro Tumini (con 6 puntos). El premio al Mejor Dolores correspondió a Nicolás Taylor.


Otros jugadores de la zona que tomaron parte fueron Fabián Romero (cuarto, con 5½ puntos), Juan Berdún (séptimo, con 5 puntos) e Iván Renkine (noveno, con 4½ puntos), todos de Pinamar.


 


Encuentro para jóvenes


El sábado 30 del corriente se desarrollará un encuentro zonal de ajedrez infantil y juvenil, organizado por el Programa “Patios Abiertos”, en la Escuela Primaria N° 1 de Madariaga. Será a partir de las 14 y, para los interesados en sumarse, la inscripción es libre y gratuita. Deben confirmar participación por anticipado al Tel. (02267) 15-631389.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024