24/05/2018 - 25 DE MAYO / DESFILE PATRIO
Mañana, actividades en el Boulevard y el Polideportivo

A partir de las 8.30 comenzará la jornada de actividades en la que participan todas las fuerzas vivas de Villa Gesell, instituciones educativas, sociales y deportivas




Este viernes, desde las 8.30, las instituciones tendrán como punto de encuentro Boulevard y Paseo 115, sitio en donde se compartirá entre los presentes la tradicional chocolatada caliente, para que luego las distintas instituciones se ubiquen -según lo trazado en la cinta asfáltica- para iniciar el desfile a las 10 horas.


 


Desde Ceremonial y Protocolo aseguran que alrededor de 3000 personas desfilarán este año, sumando a ellas móviles de áreas gubernamentales y 50 gauchos a caballo. Una vez finalizado el desfile, la fiesta continuará en el Polideportivo, con un acto de apertura de la mano de la Guardia del Bosque.


 


Finalmente, será el turno de la Orquesta Municipal, junto al coro de niños y alumnos de Hellen Keller, y se cantará el Himno Nacional.


 


Cabe destacar que las danzas tendrán sus shows a cargo de las instituciones folclóricas y la actuación del grupo folclórico local, “Mucho Circo”.


 


Como cierre, se podrá disfrutar del típico Gran Pericón “Omar Etchart”, que será danzado por todas las instituciones folclóricas de Villa Gesell.


 


Asimismo, durante la jornada, una amplia variedad de stands ofrecerán locro, guiso de lenteja, chorizo a la pomarola, carne al asador, entre otras delicias. En caso de condiciones climáticas adversas, el acto comenzará a las 11 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024