24/05/2018 - FÚTBOL FEMENINO
Tres madariaguenses parten a China

Luz Morena Larea Ramírez, Bernardita Bonomi y Clara Acosta Kisner formarán parte de una gira junto a otras jóvenes de la provincia de Buenos Aires. “Nos vamos al otro lado del mundo a jugar el deporte que tanto nos gusta”, dijeron.


Las representantes de Madariaga en fútbol femenino, Luz Morena Larea Ramírez, Bernardita Bonomi y Clara Acosta Kisner, partirán este jueves rumbo a China para formar parte de una gira junto a otras jóvenes de la provincia de Buenos Aires.


 


Antes de iniciar la aventura, las chicas fueron recibidas por el intendente Esteban Santoro y el Secretario de Deportes, Martín Cottini, con quienes dialogaron sobre las expectativas que tienen.


 


Las jóvenes, sonrientes, manifestaron que entre las cosas que más las preocupan figuran la comida y la cultura, ya que eso es muy diferente a lo nuestro, y aclararon que los nervios pasan por una cuestión de ansiedad y emoción.


 


En cuanto a la preparación previa, las tres coincidieron en que van “bien entrenadas”, y remarcaron que las expectativas son muchas, porque “nos vamos al otro lado del mundo a jugar el deporte que tanto nos gusta”.


 


Antes de despedirse, las autoridades municipales les desearon el mejor de los éxitos y les agradecieron por representar al pago gaucho en una experiencia que las llevará a dar clínicas de fútbol en China.


 


En tanto, ellas agradecieron el apoyo que recibieron del municipio para poder concretar los entrenamientos previos, que se llevaron a cabo en Buenos Aires.


 


Cabe remarcar, las chicas pertenecen al club Los del Clan y fueron seleccionadas luego de haber sido vistas en los Juegos Bonaerenses de 2017, en donde lograron el cuarto puesto. Así, quedaron dentro del combinado provincial que partirá hoy y regresará el 4 de junio.


  


 


ALGO A SABER


Luz Morena Larea Ramírez, Bernardita Bonomi y Clara Acosta Kisner tendrán como compañeras de equipo a seis chicas de Pilar, tres de Olavarría y tres de Junín.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024