24/05/2018 - BONAERENSES 2018 / MADARIAGA
Designaron las sedes de la etapa regional

La Región XIII mantuvo una reunión en Dolores para establecer las fechas de las instancias clasificatorias a la final en Mar del Plata.


Los Juegos Bonaerenses comenzarán en junio y, en tal sentido, la Provincia se prepara para llevar adelante la competencia deportiva y cultural que involucra a jóvenes y adultos mayores.


 


Por Madariaga, el Secretario de Deportes, Martín Cottini, y la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, viajaron a Dolores, en donde se reunió toda la Región XIII para organizar la instancia previa a la final, que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, en Mar del Plata.


 


El encuentro contó con la participación del director provincial de los Juegos, Eugenio Achinelly, y su equipo de trabajo, y sirvió también para evaluar la actuación de 2017. Luego establecieron las fechas y sedes de todas las categorías regionales.


 


“Además de designar las fechas, pudimos aclarar dudas respecto a algunos temas e intercambiar contactos para ir organizando cada etapa de juego”, afirmó Torres Carbonell, quien, a su vez, adelantó que la instancia local tendrá lugar en junio.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999