16/05/2018 - MUNICIPALES
En una reunión con el presidente del Enargas, Zannini pidió la recategorización de Madariaga como Zona Fría

Se informó que la empresa licenciataria (Camuzzi) es la que debe encargarse de realizar los estudios pertinentes para que evalúen el caso en particular.


La responsable de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), Milagros Zannini, se reunió con el presidente del Ente Regulador de Gas (Enargas), Mauricio Raitman, y la gerente de Asuntos Legales, Marcela Valdez, para dialogar sobre la situación de Madariaga y su re-categorización como “Zona Fría”.


 


En diálogo con División Prensa del municipio, la abogada local explicó que, como primera medida, le reconocieron que esta ciudad es una de las que más presentaciones y reuniones han mantenido, desde 2016, para lograr la re-categorización, y le dieron la razón con respecto a la necesidad de contar con umbrales de consumo actualizados y acorde a la región.


 


“Me indicaron que están haciendo estudios de oficio, pero como son tantas las localidades que solicitan la re-categorización, se les requirió a las empresas licenciatarias, en nuestro caso Camuzzi, que se hagan cargo del procedimiento de investigación”.


 


“Ahora -aclaró Zannini- estamos a la espera de saber si ya comenzaron con esa labor o en qué etapa están. Aún tienen plazo para responder”.


 


Por otro lado, Zannini afirmó que, desde la OMIC y el municipio, continuarán haciendo las presentaciones que sean necesarias para lograr un resultado positivo, y remarcó la importancia de haber creado lazo directo con las máximas autoridades del ente, ya que le aseguraron “seguir personalmente lo referido a Madariaga”.


 


“Ellos reconocen que los umbrales están obsoletos y que nosotros, con nuestro clima específico, no podemos tener los mismos parámetros que Buenos Aires”, enfatizó, y puntualizó que seguirá trabajando para obtener resultados favorables.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024