19/04/2018 - MUNICIPALES / LIMPIEZA PROFUNDA ANTE LA LLUVIA
Realizan trabajos preventivos y de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Arreglo de bocas de tormenta, limpieza de tubos y recolección de hojas para evitar inundaciones en días de lluvia.


Distintas áreas municipales trabajan en el centro y los barrios para evitar, en épocas de lluvia, anegamientos e inundaciones.


 


Mientras una cuadrilla del corralón se ocupa de la reconstrucción de tres bocas de tormenta en las calles Belgrano y Zubiaurre, Buenos Aires y 25 de mayo y Colón y Rivadavia, otra se aboca a la limpieza de estas en otros puntos de la ciudad.


 


Por otro lado, y con la misma finalidad, empleados de Defensa Civil ejecutan el reemplazo de tubos de desagües en distintos sectores del barrio Belgrano y Quintanilla que se encontraban deteriorados.


 


En tanto otra cuadrilla de servicios públicos lleva a cabo una labor diaria para recolectar las hojas que por esta época del año, cubren las veredas y calles de Madariaga.


 


En este sentido, es importante remarcar la colaboración de los vecinos que, para facilitar el trabajo, se encargan de recolectarlas y embolsarlas para impedir que se obstruyan los canales destinados a desagotar el agua. 


 


Al respecto el funcionario Blas Guevara solicitó que dichas bolsas sean colocadas sobre la vereda y no sobre la calle para evitar complicaciones.


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024