19/04/2018 - SOCIEDAD
Presentaron el programa Mascotas en el aula

El ciclo contó con el apoyo del Ejecutivo, que puso a disposición el traslado de los chicos desde los establecimientos educativos hasta la Biblioteca


La Biblioteca Popular Rafael Obligado fue sede de la presentación en Villa Gesell del programa “Mascotas en el Aula”, del Ministerio de Salud de la Nación. De la apertura del programa participaron alumnos de Jardines de Infantes de la ciudad.


 


De la presentación participó la edil de Cambiemos Ana María Martínez, quien hizo la presentación formal del ciclo, que se dictó durante martes y miércoles en doble turno en la Biblioteca Popular Rafael Obligado. El ciclo contó con el apoyo del departamento Ejecutivo, que puso a disposición el traslado de los chicos desde los establecimientos educativos hasta la Biblioteca.


 


El programa


El cuidado de las mascotas es otra de las formas de enseñar a los chicos qué es el amor, la responsabilidad, y el respeto por la vida y por los animales.


 


El vínculo que se genera con las mascotas puede ayudar a los niños a sentirse más seguros de sí mismos.


 


El programa “Mascotas en el aula” tiene como objetivo enseñar a los niños, desde muy temprana edad, a ser responsables valorando a la naturaleza y al prójimo.


 


De esta manera demostramos que es posible aprender a comprometerse sobre el cuidado de las mascotas y el respeto por el otro.


 


“Mascotas en el aula” cuenta con una variedad de materiales para descargar y trabajar con niños en los diferentes niveles educativos. Propone una serie de actividades lúdicas y creativas para que puedan interiorizarse sobre distintas situaciones de cuidado de las mascotas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024