Lunes 18 de Junio de 2018
Cargando...
Pinamar
DEPORTES
Con amistosos, Camarones Rugby Club se pone a punto


La Primera viajó a Tandil para enfrentar a Los 50. Y la Intermedia fue local ante Ensenada RC.


Pinamar.- La Primera del Camarones Rugby Club se desplazó el sábado a Tandil, donde disputó un amistoso con la Pre A de Los 50, de cara a la preparación que organizó la Unión de Rugby de Mar del Plata.
El equipo pinamarense cayó por 56-0 ante un rival que marcó siempre el ritmo de juego. Dentro de los aspectos positivos, cabe destacar que el scrum sigue siendo base para lanzar el juego, y que, de a poco, más allá de la derrota, la idea de juego está siendo llevada a cabo por los jugadores.
El domingo, en tanto, la Intermedia recibió a la Primera de Ensenada RC, equipo del Rugby Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), en el marco de su gira de pretemporada.
El trámite del partido fue muy parejo y el resultado se terminó inclinando para la visita en el último minuto a través de un try penal, que dejó el definitivo 14-17 para el equipo visitante.
Para Camarones marcaron Ostaldi y Brandalisio, y Julián Ortiz aportó las dos conversiones.
Cabe destacar el debut de cinco jugadores de la M19 en el Plantel Superior. Este equipo seguirá su preparación con amistosos a lo largo del año para ser banco de la Primera y darles minutos a los jugadores que empiezan a hacer camino en el rugby de Superior.


Formación de la Intermedia: 1-Artiguet, 2-Lapegna, 3-Boggio, 4-Llobet, 5-Truppel, 6-Romero, 7-Navarro, 8-Gusikaukas, 9-Lubo (C), 10-Safatle, 11-Fran López, 12-Dagostino, 13-Ortiz, 14-Capeluto y 15-Brandalisio.
Ingresaron: 16-Méndez, 17-Mazzarello, 18-Villca, 19-Oraziuk, 21-Díaz y 22-Ostaldi.








EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT