Lunes 21 de Mayo de 2018
Cargando...
Pinamar
POLICIALES
Roban una vivienda en Cariló


El hecho tuvo lugar el último sábado, cuando la tormenta estaba sobre la ciudad. Desconocidos ingresaron y se llevaron diversos elementos de valor cuando los moradores estaban ausentes.


Pinamar (c).- Una vivienda de Cariló fue robada justo cuando sus moradores se encontraban ausentes y la tormenta del fin de semana se mostraba con todo su potencial.
Detalles
El Director de Seguridad, Sebastián Berardone, explicó que “el hecho se produjo el sábado por la noche, aparentemente entre las 20 y las 21, cuando los propietarios no estaban en su domicilio. Fue un hurto, porque entraron por una ventana de la calle Codorniz, entre Paraíso y Roble, al parecer sin trabar, y el cuñado del propietario cuando ingresa ve la habitación toda revuelta”.
Por lo que pudieron observar, los desconocidos se llevaron una mochila negra, un celular J7 y dos netbook, una de ellas plateada. “Estamos haciendo un relevamiento de las cámaras, para ver si podemos contar con información”.
El dueño de la vivienda es una persona mayor, y estaba con su cuñado. “Se convocó a la Policía Científica, levantaron rastros, pero todavía no sabemos los resultados. Calculo que en la semana tendremos novedades. Este fue un hecho aislado en Cariló, veníamos tranquilos. Pero cuando pasa esto de las tormentas, donde hubo muchos lugares sin luz, tanto en Pinamar, Ostende, Valeria o Cariló, siempre hay oportunistas”, dijo el funcionario.








EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT