Lunes 21 de Mayo de 2018
Cargando...
General Madariaga
COMUNIDAD
Estacionamientos exclusivos para motos en los accesos a los bancos


Personal de Obras Públicas y de Servicios Generales y Mantenimiento trabajó en la culminación de las tareas. Se busca organizar la presencia de esta clase de vehículos en la zona céntrica.


A casi nueve años de su aprobación, ya rige el sector especial y obligatorio para estacionar las motos en la zona céntrica.
La iniciativa busca reorganizar el tránsito de los demás vehículos y también de los peatones que antes encontraban dificultades para estacionar o movilizarse por las veredas.
Personal de Obras Públicas y de Servicios Generales y Mantenimiento culminó con las tareas de instalación y demarcación de estos estacionamientos, que se encuentran ubicados en Avellaneda casi Sarmiento (sobre la vereda del Banco Provincia), y en Avellaneda casi Belgrano (a metros del acceso del Banco Nación).
Las estructuras cuentan con un soporte de seguridad, que permite que las unidades sean amuradas por sus propietarios. Además, son de uso gratuito.
Con el cumplimiento de esta normativa, ahora los agentes de tránsito estarán facultados para advertir y multar a todos aquellos motociclistas que dejen sus rodados estacionados sobre las veredas o en sectores paralelos de los cordones.








EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT