13/03/2018 - FOLCLORE EN LOS BARRIOS
Los vecinos del Belgrano tuvieron su noche esperada

Con una importante cantidad de público, varios artistas pasaron por el escenario móvil. El próximo sábado se hará el cierre del ciclo, en el Anfiteatro.


Finalmente, el ciclo “Folclore en los Barrios” se llevó a cabo el último domingo por la noche en el Belgrano.
Vecinos y autoridades se hicieron presentes en la sede de la Sociedad de Fomento, para acompañar a los artistas que se animaron a subir al escenario y cantar.
Antes del inicio, la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, agradeció la presencia de todos y convocó a formar parte de la última jornada de 2018, que tendrá lugar el próximo sábado, en el Paseo del Anfiteatro, donde habrá representantes de todos los barrios.
Más adelante, el presentador fue dando paso a las actuaciones de Rubén Carrizo y su hija Camila, Marcos Lúquez, Miguel Méndez, José Ferreira, Pedro Guerrero Lobos, Diego y Daniel Figueroa, Carlos De Maio, “Coli” García e hijo, entre otros.
Cabe remarcar que los integrantes de la Sociedad de Fomento tuvieron a cargo la cantina del lugar, la cual ofreció choripán, panchos, papas fritas, empanadas y gaseosas.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024