Viernes 25 de Mayo de 2018
Cargando...
Villa Gesell
TRANSPORTE DE PASAJEROS
La Municipalidad dispuso de combis para prestar el servicio escolar


El arribo de los vehículos tuvo lugar el domingo por la tarde. Son manejados por empleados municipales, con acompañamiento de móviles de seguridad.


La Municipalidad de Villa Gesell continúa buscando alternativas para que los escolares lleguen a sus establecimientos educativos. Esta vez, ocho unidades estarán circulando por la ciudad, para acercar a los estudiantes a las escuelas públicas y privadas del Partido.
Con los mismos recorridos que se habían planteado la semana pasada, estas ocho combis estarán realizando el Transporte Escolar Provisorio, para que los alumnos de Villa Gesell lleguen a las escuelas. En el arribo de estas unidades a la Secretaría de Seguridad estuvieron el intendente Gustavo Barrera; el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y los concejales Gabriela Carignano y Maximiliano Doro.
Como se había anunciado anteriormente, serán cuatro líneas las que realizarán el mismo recorrido que hacía la empresa “El Último Querandí”. El servicio se prestará en horario de entrada y salida escolar, y está destinado a estudiantes y acompañantes.

*LOS HORARIOS DE SALIDA

LÍNEA MONTE RINCÓN
7: Paseo 105 y Av. 4 hasta la Ex-Terminal.
7.30: Ex-Terminal hasta Paseo 105 y Av. 4.
11.50: Paseo 105 y Av. 4 hasta la Ex-Terminal.
12.30: Ex-Terminal hasta Paseo 105 y Av. 4.
16.50: Paseo 105 y Av. 4 hasta la Ex-Terminal.
18: Ex-Terminal hasta Paseo 105 y Av. 4.

LÍNEA MAR AZUL
7: Mar Azul hasta la Ex-Terminal.
7.30: Ex-Terminal hasta Mar Azul.
12: Mar Azul hasta la Ex-Terminal.
12.30: Ex-Terminal hasta Mar Azul.
17: Mar Azul hasta la Ex-Terminal.
17.30: Ex-Terminal hasta Mar Azul.

LÍNEA BOULEVARD
7.30: Terminal nueva hasta Los Pinos.
7.30: Los Pinos hasta la nueva terminal.
11.50: Terminal nueva hasta Los Pinos.
12.30: Los Pinos hasta la nueva terminal.

LÍNEA PASEO 150
7: Paseo 150 y Av. 3 hasta Rotonda Norte R11.
7.30: Rotonda Norte R11 hasta Paseo 150 y Av. 3.
11.50: Paseo 150 y Av. 3 hasta Rotonda Norte R11.
12.30: Rotonda Norte R11 hasta Paseo 150 y Av. 3.
16.50: Paseo 150 y Av. 3 hasta Rotonda Norte R11.
18: Rotonda Norte R11 hasta Paseo 150 y Av. 3.

Los trabajadores de “El Último Querandí” salieron a la calle
Fue en horas del mediodía de ayer, cuando luego de darse a conocer la medida que tomó la Municipalidad de garantizar el servicio de transporte escolar con el uso de combis, los ex empleados de la empresa de transporte de pasajeros “El Último Querandí” volvieron a las calles y se apostaron en las puertas de la Municipalidad, reclamando una respuesta a sus necesidades, que son garantizar las fuentes laborales, la llegada de una empresa de transporte de pasajeros y que se puedan cobrar los salarios adeudados.

Una medida judicial a favor de las combis
A través de una nota presentada en el Juzgado Federal de Dolores, los concejales de Unidad Ciudadana pidieron que la Provincia ayude a garantizar el servicio de combis para los escolares hasta que se resuelva el conflicto del transporte de pasajeros.
La presentación se realizó luego de las amenazas que sufrieron los colectivos contratados por la Comuna, que tuvieron que desistir del servicio ante las amenazas sufridas por las familias de dueños y trabajadores.

Cabildo Abierto
Al cierre de esta edición se estaba llevando adelante, en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, una audiencia, la cual fue convocada por el Ejecutivo y en donde podían participar los vecinos de la ciudad, manifestando su postura sobre la situación que tiene a Villa Gesell sin micros. Además, el propio intendente exponía sobre los motivos del por qué crear una cooperativa.








EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT