Lunes 21 de Mayo de 2018
Cargando...
Deportes
AUTOMOVILISMO / RALLY MAR Y SIERRAS
Robbiani impuso condiciones en Madariaga


El piloto de Chillar, con un Citroën DS3 MR, encabezó la general del clásico “Pagos del Tuyú” y logró su primera victoria dentro de la clase Maxi Rally. Atrás, Claudio Robustelli y Federico Longhi. En tanto, el madariaguense Christian Dangel, ganador de la A Histórica, fue el más destacado de la región.




El Rally Mar y Sierras completó la primera fecha de su calendario 2018. Fue el pasado domingo, por caminos de Madariaga, con el clásico “Pagos del Tuyú”, compromiso que esta vez, en su 36ª edición, tuvo como ganador absoluto a Ariel Robbiani. ¡¿Qué tul?!
Cabe remarcar, el piloto de Chillar, ex Turismo Carretera, a bordo de un Citroën DS3 MR, logró su primer éxito en la clase Maxi Rally, la más potente de la especialidad. Asimismo, lo conseguido en el pago gaucho significó la vuelta al escalón principal del podio para quien no había festejado a lo largo de 2017. Claudio Robustelli (Peugeot 208 MR) y Federico Longhi (VW Gol MR) terminaron como escoltas del vencedor.
La segunda etapa de la cita, que comenzó algo complicada por la lluvia caída en las últimas horas del sábado, definió a unos cuantos ganadores más en sus respectivas divisionales. Por caso, Marcelo Ovelar (VW Gol Trend), de Ushuaia (sí, una de las ciudades más australes del mundo), marcó diferencias en la Junior. Y Luciano Goicoechea (Citroën DS3), de Lavalle, luego de un año sin participaciones, hizo lo propio en la R3T.
Por su parte, Juan Soria (VW Gol), de Gualeguaychú, dominó de punta a punta en la clase A. Juan Pablo Zarkovich (VW Gol), de Rojas, lo emuló en la A Light. Y casi lo mismo contó para Christian Dangel (Fiat Uno), de Madariaga, que avanzó desde el segundo lugar y alcanzó su debut triunfal en la A Histórica.
En tanto, Alfredo Dávila (Peugeot 206), de Lavalle, se impuso en la N3. Mario Llinas (VW Gol), de Necochea, resultó la gran referencia de la N2. Y Marina Goicoechea (VW Gol), de Lavalle, pudo festejar en la N1.
Pasó un nuevo capítulo del “Pagos del Tuyú”, con todo lo que esta competencia representa para el ambiente del rally. Ahora, la mirada de quienes llevan adelante la especialidad se enfoca en la próxima presentación, a realizarse el fin de semana del 15 de abril, en lugar a confirmar. ¡Que el ritmo no pare!








EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT