Jueves 24 de Mayo de 2018
Cargando...
Pinamar
POLICIALES
Asaltan el Super San José de Valeria del Mar


Desconocidos ingresaron al comercio en el horario de cierre. Luego de reducir a las empleadas se llevaron la recaudación de algunas cajas.


Valeria del Mar (c).- El Supermercado San José, ubicado en la calle Hubac de esta localidad, fue asaltado el viernes en horas de la noche por desconocidos, quienes redujeron al personal y se llevaron parte de la recaudación del día.
Detalles
El hecho se produjo alrededor de las 21.30 horas cuando el comercio se disponía a cerrar. En cuestión de segundos un hombre armado ingresó por la puerta principal y, luego de amenzar a las empleadas tomó la recaudación de al menos tres cajas, unos 18 mil pesos.
Según testigos, un segundo malviviente lo esperaba afuera en un vehículo y así se dieron a la fuga. Horas despues el vehículo fue hallado abandonado y se presume que habrían escapado en otro rodado.
Fuentes confiables dijeron a El Mensajero que las cámaras de seguridad tanto del comercio como del CIS son analizadas, para determinar quienes habrian sido los autores del hecho y si habría más cómplices.








EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT