13/02/2018 - COMUNIDAD
Cariló madura los festejos por su primer siglo de vida

Sus entidades intermedias, sus vecinos y la música frotaron la lámpara para que se produzca el milagro, con la presentación de la Orquesta Municipal Sinfónica de Villa Gesell en la tarde noche de ayer.


La Plaza Guerrero en Cariló volvió a vestirse de fiesta, con el regreso de un concierto y de la música del mundo, lo que a nuestro criterio incluye lo clásico como lo popular, ya que se pudieron disfrutar todos los ritmos incluyendo una bachata para dar el broche final con Hey Jude, la antológica canción de The Beatles.
La agrupación encargada de la ejecución fue la Orquesta Municipal Sinfónica de Villa Gesell, que no sólo hizo gala de sus conocimientos y pericia musical, sino también de acercar la música a los presentes, bajarla a tierra y, de esa forma, emprender el vuelo de la imaginación, conformando una excelente fórmula conformada por el buen gusto y la escenografía del Bosque de Cariló.
El encuentro forma parte de los festejos por los 100 años de la localidad, que ya empezaron sobre las postrimerías de 2017 y que van in crescendo a medida que transcurren los días para llegar con las velas henchidas de entusiasmo y emoción a diciembre, cuando ocurra la gran fiesta aniversario. En esta oportunidad, los festejos corren por cuenta de las entidades más representativas de Cariló. A saber: la Fundación Cariló, la Sociedad de Fomento de Cariló, el Foro Amigos de Cariló y la Asociación de Hoteles de Turismo, a las que se sumaron prestadores de servicios y otras instituciones.
Cerca de 300 personas le dieron un marco ideal a la presentación; conocedoras de las claves, en su gran mayoría concurrieron con sus sillas de playa y sumaron su entusiasmo, coreando las canciones que hicieron las delicias de quienes se acercaron a la Plaza Guerrero.
Cuando caían las primeras sombras de la noche, la música seguía siendo protagonista. Sobre el cierre, hubo sorteos y palabras de agradecimiento por parte de los organizadores, que han emprendido un camino firme unidos y con un mismo propósito.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024