Domingo 24 de Junio de 2018
Cargando...
General Madariaga
TURISMO
La Invernada cerró su ciclo de verano con buena afluencia de público


El sendero interpretativo, los artistas y el patio de comidas fue lo más convocante de la propuesta.


Unas 900 personas pasaron el domingo en el predio de La Invernada, ubicado en el Km. 5 de la Ruta 74, disfrutando de la propuesta turística municipal.
Cuando la noche caía, muchos visitantes decidieron participar del sendero interpretativo e histórico, para conocer los ejes principales de la historia de la zona y entender cómo sobrevivió al paso del tiempo la estructura principal de este puesto, que hoy es utilizado para potenciar el turismo en Madariaga.
La difusión de esta alternativa, a metros de grandes centros turísticos, permitió que un gran porcentaje de los ingresantes al predio sean de distintos puntos del país. Inclusive, esta ecuación llegó, por momentos, a superar los presentes que son locales o ya han estado en alguna oportunidad en La Invernada.
El intendente Esteban Santoro estuvo presente junto a gran parte de su gabinete y aprovechó para saludar a los feriantes y puesteros que este año se instalaron y acompañaron esta alternativa.
Inclusive, el jefe comunal; el delegado municipal, Santiago Santoro, y el concejal Marcos Jovanovic, se animaron a participar de una de las pruebas de destreza nativa (la carrera de sortija), que se hicieron en el campo de jineteada.
En el escenario principal pasaron las actuaciones de Luis Rosa, el Ballet Divisadero, Jorge Zuchelli y La Gauchada (Antes habían estado Los Saraseños, Diego Figueroa y Jirón Gaucho).
Las autoridades se mostraron conformes con los números de convocatoria y se abocan ahora a confeccionar un programa 2018, en donde el predio municipal esté incluido con distintas fechas y celebraciones.








Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT