Miercoles 18 de Julio de 2018
Cargando...
Villa Gesell
INTERÉS GENERAL INTERÉS GENERAL
Continúa en estado grave el joven geselino internado en Mar del Plata


Se trata de Juan Manuel López, quien recibió varios golpes fuertes en su cabeza producto de una pelea. Se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde se le realizaron las intervenciones quirúrgicas.


El joven geselino Juan Manuel López continúa internado en Mar del Plata y su pronóstico es reservado. Fuentes hospitalarias indicaron que luego de la intervención quirúrgica que se le realizó en la jornada del viernes, resta esperar un lapso de 48 hs para ver la evolución de la persona. La operación que se le realizó fue de alta complejidad ya que se tuvieron que sacar diferentes coágulos sanguíneos en la zona de la cabeza, por lo que tras la operación quedó alojado en el área de terapia intensiva con respirador artificial.
Se trata de Juan Manuel López quien fue salvajemente agredido por un grupo de sujetos en una trifulca y en la cual el geselino recibió varios golpes en su cabeza con un elemento contundente.
En lo que corresponde a las investigaciones, desde la justicia se iniciaron acciones bajo la carátula “lesiones graves”, donde sería fundamental el otro compañero de Juan Manuel quien también recibió golpes, pero no de tanta gravedad.








Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT