Jueves 19 de Julio de 2018
Cargando...
Villa Gesell
RUIDOS MOLESTOS
Piden al municipio que responda a los reclamos


Son varios los vecinos que se vienen quejando. Además, sostienen que no han tenido contestaciones desde la comuna ante las denuncias de supuestas fiestas clandestinas.




La llegada de jóvenes a la ciudad provoca el movimiento turístico, pero con ello también llegan algunos desmanes y los ruidos molestos, lo que conlleva a que los vecinos de diferentes barrios del Partido de Villa Gesell pidan, a las autoridades correspondientes de la Municipalidad, tomar medidas urgentes ante esta infracción a la Ordenanza Municipal.
Varias denuncias se han registrado en las últimas horas, en diferentes barrios cercanos a la zona centro, como es el caso de un grupo de vecinos que realiza un fuerte reclamo ante las autoridades, por la presencia de una vivienda, donde todas las noches hay fiestas clandestinas. El lugar señalado es en Paseo 108, entre Avenidas 4 y 5, donde equipos potentes de sonidos y luces son puestos a andar por los jóvenes que alquilan la propiedad, al dueño que las promueve de esta manera, ya que los equipos le pertenecen.
Preocupados por la situación, ya que los vecinos no pueden conciliar el sueño por los ruidos molestos, han expuesto el problema ante las autoridades, y mantuvieron reuniones tanto con miembros del Ejecutivo como con concejales.
Fue constatado el problema y verificado que no se cumplen con las normas debido a los decibeles que produce la música. Sin embargo, se trata de una propiedad con deuda y la aplicación de multas no cuenta, por lo cual se evalúa el desalojo, una herramienta posible ante estos casos.
Por su lado, desde el área de Inspección General anunciaron que vienen llevando adelante las respectivas notificaciones a los propietarios de las viviendas, y hasta en algunos casos se procedió a la multa; mientras que el jefe de gabinete, Cristian Angelini, afirmó que mantuvo una reunión con la presidente del bloque de Cambiemos, Rosa Estanga, a quien le solicitó dialogar sobre el valor de las multas, tratarlo desde el Concejo Deliberante y llegar a incrementar el valor de las mismas para que haya un mayor respeto de la autoridad.








Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT