Lunes 18 de Junio de 2018
Cargando...
Deportes
MADARIAGA
El lunes comienza la inscripción para las 5 Millas Nocturnas


El procedimiento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, de 8 a 13 y de 19 a 21. Los primeros 500 recibirán una remera de regalo.


El próximo viernes 26 del corriente tendrá lugar la 14ª edición de las 5 Millas Nocturnas, carrera atlética que reúne a cientos de deportistas y aficionados de Madariaga y la zona. La inscripción al evento comenzará el lunes.
Los interesados en ser parte de la prueba podrán anotarse en la oficina de la Secretaría de Deportes, ubicada en Mitre y Zoppi, de 8 a 13 o de 19 a 21.
Es importante aclarar que una persona podrá inscribir a sus amigos o conocidos, y que los menores deben ir acompañados por un mayor.
El Secretario de Deportes, Martín Cottini, informó que son muchas las consultas recibidas hasta el momento, y enfatizó que hay una gran expectativa para esta nueva edición.
Por otro lado, el funcionario pidió a los madariaguenses que ya saben que van a participar, que no esperen a último momento para anotarse, ya que, de esa manera, colaborarán con la organización del evento, y adelantó que próximamente se anunciarán los puntos habilitados en Pinamar para que la gente de la zona se pueda anotar.
Respecto a los precios, Cottini anunció que será de 250 pesos hasta 72 horas antes de la carrera y luego de 280, y en cuanto a los premios especificó que se brindarán medallas a todos los que culminen el recorrido y premios a los tres primeros hombres en llegar y a las tres primeras mujeres; además de menciones especiales a los madariaguenses destacados.
Por consultas o solicitudes comunicarse a los siguientes teléfonos: (02267) 55-2526 o (02267) 15-637966. E-mail: deportes@madariaga.gob.ar.








EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT