12/01/2018 - ACERCARTE
Airbag se presenta en la jornada de cierre

El programa que promociona la Provincia llega hoy a su final y, como espectáculo principal, estará sonando la banda de pop nacional.




El programa cultural que propone la Provincia planifica hoy su segunda y última jornada de actividades en Villa Gesell. Al igual que lo sucedido ayer, en el inicio de las actividades, hay una variada gama de propuestas artísticas y musicales que se podrán disfrutar al aire libre.
Las actividades que se detallan al final de la nota comienzan a las 16, teniendo entre toda su variada actividad la presencia de la banda musical Airbag.

*HOY:

-16: Cine móvil - Monstruos Rodantes, 2ª temporada. De Federico Demattei Vidal y Nicolás Couvin / Argentina, 2017, 48’ / ATP. Con Valeria Stilman, Carlos Hugo Celestre, Lucía Baya Casal, Melina Macaggi.

-16.30: Biblioteca - Tardes contadas en verano. Narración oral para toda la familia sobre las historias mágicas de la literatura, con Jennifer Frank. Un ratito de amor, un ratito de humor, un ratito de susto y una tarde de cuentos.

-17: Cine móvil - Primavera. De Santiago Giralt / Argentina, 2016, 86’ / SAM 13. Con Catarina Spinetta, Mike Amigorena, Chino Darín, Moria Casán, María Marull, Esteban Meloni, Luisa Kuliok, Vicky Xipolitakis.

-17: Circo - Acrobacias, malabares, cintas rítmicas, monociclos, ruedas Cyr y aros ula ula: toda la magia del circo llega a AcercArte, con un espectáculo de variedades a cargo de los artistas más talentosos... ¡y flexibles!

-17.30: Biblioteca - ¿Qué leen los actores? Charla con Juan Cruz Bordeu. El actor de cine y TV, diseñador y fotógrafo, nos cuenta sobre los libros que lo apasionaron y dejaron huella en su familia literaria.

-18.15: Circo - Acrobacias, malabares, cintas rítmicas, monociclos, ruedas Cyr y aros ula ula: toda la magia del circo llega a AcercArte, con un espectáculo de variedades a cargo de los artistas más talentosos... ¡y flexibles!

-18.45: Infantiles - Los Cazurros. En Diversión, un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular parque de diversiones.

-19.45: Stand up - Mago Adrián Guerra. El año 1994 catapultó definitivamente a este quilmeño a la cima de la magia mundial: en Yokohama, Japón, se coronó Campeón Mundial de Magia con Naipes.

-20.30: Música - Airbag. Este grupo se instaló en el podio de la nueva generación del rock: durante 2015 agotaron tres estadios Luna Park con el cierre de Libertad, su álbum de 2013 que los proyectó como una de las bandas más convocantes de la actualidad.

-22: Teatro - El amor sos vos. Con Mike Amigorena. Libro y dirección: Mike Amigorena. Apta para mayores de 5 años.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024