Viernes 25 de Mayo de 2018
Cargando...
General Madariaga
TRÁNSITO
Siniestro vial en pleno centro, sin consecuencias que lamentar


El hecho tuvo lugar ayer por la tarde, en la esquina de Dr. Carlos Madariaga y Belgrano. Un Ford Focus se subió a la vereda y chocó contra una columna de luz.


Un siniestro vial tuvo lugar ayer por la tarde, en la esquina de Dr. Carlos Madariaga y Belgrano. Por razones que se tratan de establecer, un hombre despistó su auto Ford Focus y se subió a la vereda impactando contra una columna de luz, lo que impidió la entrada a un comercio. El hombre (único ocupante del vehículo) fue trasladado al Hospital Municipal, aunque no sufrió heridas de consideración.
En el hecho trabajaron Bomberos, Policía, Tránsito y personal de la COEMA. Lo bueno fue que no hubo que lamentar consecuencias graves considerándose lo concurrido de la zona.

Choque entre un auto y una camioneta
Otro siniestro vial tuvo lugar ayer por la tarde, en la esquina de Etchegaray y Belgrano. Los protagonistas fueron un auto Citroën C3 y una camioneta Chevrolet D20. Los ocupantes de los vehículos (una mujer en el auto y dos varones en la camioneta) no sufrieron heridas.








EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT