06/12/2017 - CULTURA
Hoy se inaugura una muestra de soguería en la Estación del Ferrocarril

La exposición estará a cargo de Joaquín Labala y contará con la participación de destacados y reconocidos sogueros de la Provincia.


En el marco de la “Semana de festejos” por el aniversario de la ciudad, se inaugurará este miércoles, a las 20, una muestra de soguería en la Estación del Ferrocarril.
A cargo de Joaquín Labala y con la participación de Juan Palomino, de Brandsen; Santiago Biondi, de Rauch; Ignacio Labala, de Tandil; Mario Eyherabide, de General Lavalle, y Guillermo Sampayo, de Chapadmalal, se expondrán diversos trabajos realizados para la ocasión y otros hechos con anterioridad.
En diálogo con División Prensa, Labala adelantó que “la idea es mostrar distintos tipos de soga, tanto fina como de trabajo”, y aclaró que “será muy amplia y se podrán ver emprendados, cuchillos, rebenques, entre otras piezas”.
Respecto a la importancia de dicha labor manual, Labala indicó que “no se tiene que perder esta costumbre, y es por eso que se invita a sogueros locales para ampliar este tipo de tradición en la ciudad”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024