06/12/2017 - MUNICIPALES
Cambios en el gabinete de Barrera

El intendente presentó a quienes lo acompañarán en el Ejecutivo.


El intendente Gustavo Barrera brindó una conferencia de prensa, en la cual mostró a dos nuevos funcionarios que lo estarán acompañando en el Ejecutivo.
En los nuevos cambios, se anunció al contador Gustavo Ciriaco, como el nuevo Secretario de Hacienda, y a Cristian Angelini, como Secretario de Gobierno. En la conferencia, que se desarrolló ayer al mediodía, en el despacho del jefe comunal, se tocaron diversos temas que hacen a la actividad de los dos nuevos funcionarios y hasta el intendente respondió algunas cuestiones políticas.
En este escenario, Angelini manifestó que el eje principal de estos primeros meses estará en preparar lo mejor posible la temporada de verano, intensificando la limpieza de la playa, la rambla y la Avenida 3. Además, aseguró que, si bien el municipio y los contribuyentes están haciendo un esfuerzo para tener la ciudad en las mejores condiciones posibles, los vecinos que arrojen residuos en las calles serán multados. “Vamos a pedirles un mayor esfuerzo”, señaló.
Por su parte, Ciriaco aseguró: “Estamos planteando una readecuación de la Ordenanza, tratar de ir nivelando Ingresos y Gastos, y equiparar la ecuación ante un crecimiento desacoplado del gasto en comparación con los recursos”.
Una de las personas que también se sumó al equipo fue Agustín Gómez Moreira, como Director de Comercio, quien expresó: “Vamos a continuar con el gran trabajo que vienen realizando. Está todo bien ordenado; me encuentro con un área bien articulada”.
Gómez Moreira es un comerciante con una trayectoria de más de 30 años en la ciudad y, como vecino, viene a aportar su experiencia al equipo de Barrera.
Los cambios, como aseguró el propio jefe comunal, buscan reestructurar y darle una nueva impronta a la gestión.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999