06/12/2017 - AUTOMOVILISMO
Climente, en el Top Five del TSC

El piloto madariaguense, exponente de Ford, alcanzó el cuarto puesto de su categoría y cerró otra temporada con balance positivo. Ariel Ianni se consagró como nuevo campeón.




Por Claudio Barrueco

Carlos Climente cerró una temporada muy auspiciosa dentro del Turismo Special de la Costa. Es que el representante de Madariaga, conductor de un Ford alistado por Diego Cigarreta (chasis) y Ricardo Méndez (motor), ocupó el cuarto puesto de la última competencia anual y, de esta manera, alcanzó la misma ubicación en la tabla del campeonato. ¿Palmas arriba, entonces? ¡Pero claro que sí!
Una buena cantidad de público fue testigo, el pasado domingo, en Mar del Plata, de la victoria lograda por Lionel Ugalde, quien hizo las veces de local y dominó de punta a punta con un Torino presentado casi al mismo nivel que su Ford de Turismo Carretera. Sin embargo, a la hora de la verificación técnica, piloto y vehículo resultaron excluidos por una anomalía mecánica (relación del diferencial). Y el premio principal recayó en manos de Adrián Oubiña, hombre de Mar de Ajó, que, en las últimas fechas, supo sobresalir al volante de un Chevrolet híper consistente.
Atrás, el podio quedó completado con Mauricio Gallego (Ford) y Gustavo Diorio (Chevrolet). Ellos, de Mar del Plata y Balcarce, por delante del referido Climente. En tanto, Alejandro Caram (Chevrolet), Mariano Calamante (Fairlane), Gastón Gabilán (Ford) y Ariel Ianni (Ford) fueron los otros que cumplieron el total estipulado de vueltas (17). Ah, el último de los aquí mencionados, cabe remarcar, se consagró como nuevo campeón de la categoría. ¡Nada menos!
“Definitivamente, el auto mejoró muchísimo durante la segunda mitad de la temporada. Fuimos competitivos y quedamos contentos”, expuso Climente a modo de resumen puntual sobre lo acontecido. Talentoso y apasionado como pocos, el experimentado piloto del pago gaucho, de 52 años, volvió a demostrar que se mantiene vigente en el ámbito que más le gusta. ¡Bien ahí!




EL CAMPEONATO

1º) Ariel Ianni 191,5 pts.
2º) Gustavo Diorio 163,5
3º) Gastón Gabilán 134,5
4º) Carlos Climente 124,5
5º) Mauricio Gallego 108,5
6º) Adrián Oubiña 104,5
7º) Alejandro Caram 82,25
8º) Pablo Catania 80,5
9º) Felipe Ojeda 62,5
10º) Alejandro Kuhn 58,5




EL RESTO
Lisandro Ramos y Joaquín Tondi fueron los otros que pudieron gritar campeón en la última presentación anual de las categorías del Atlántico. El primero, representante de Mechongué, se coronó dentro de la Clase 2 de la Monomarca Fiat (el apartado está integrado exclusivamente por F-Uno). En tanto, el segundo, de Mar del Plata, hizo lo propio dentro de la Promocional. Pero stop, patada al freno: en la verificación técnica, el carburador del Chevrolet Corsa perteneciente al nuevo monarca (¿será?) fue objetado. Y el ordenamiento definitivo, hasta ayer a la noche, se mantenía en suspenso. Un detalle: de ser excluido Tondi, el dígito más añorado recaerá en Diego Di Fiore (Fiat 147), de Lobería.
Una fecha antes, cabe remarcar, hubo dos festejos anticipados. Esteban Casais, de Lobería, se adjudicó la Clase 1 de la Monomarca Fiat (F-128); mientras que Darío Caparello, de Mar del Plata, sobresalió en el TC 2000 del Atlántico, al volante de un Ford Focus. Palmas y laureles.

ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024