14/11/2017 - POLICIALES
Una familia, víctima de ladrones cuando dormían

El hecho se produjo el sábado a la madrugada. Ingresaron al departamento por un pasillo lateral. Y se llevaron dinero y otros elementos de valor.


Pinamar (c).- Una familia que descansaba en su departamento se encontró con la desagradable sorpresa al despertar. Desconocidos habían ingresado por una puerta trasera y se llevaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.
Detalles
El hecho se produjo en un departamento de la calle Del Cangrejo al 900, el sábado a la madrugada. Nicolás Trozzi, víctima del hecho, explicó que “ingresaron cuando estábamos durmiendo. Nos enteramos a la mañana que nos faltaban algunas cosas, y la verdad que no lo esperábamos, porque vivimos en un primer piso. Y nos quedamos con la angustia de saber que los chicos estaban durmiendo arriba mientras estaban abajo. Y menos mal, porque pudo haber sido un desastre...”.
El/los malvivientes se llevaron una mochila con documentos y dinero en efectivo, y dos Notebook. “A la mañana encontramos la mochila tirada en la calle con los documentos. Sólo se llevaron la plata. Y las computadoras las llevaron sin los cargadores. Fue algo muy rápido”.
-Se movieron en un ámbito muy restringido...
-Sí, no pasaron del living. Esto es un dúplex, no subieron para nada a la planta alta. Y se ve que fue todo muy rápido, porque en la mochila había más plata en un bolsillo y no la sacaron. También se llevaron el dinero que estaba en mi billetera sobre la mesa. Dejaron la ventana abierta y se fueron.

“La policía sospecha que ingresaron por un costado. Tenemos un cerramiento al costado en el pasillo, pero por la baranda del balcón uno puede trepar. Seguramente ingresaron por ahí. Si bien hay muchos vecinos, muchas casas cerca, no se escuchó nada”.

-¿En el barrio hubo hechos similares?
-Cuando vino la gente de Policía Científica nos dijeron que hubo varios robos en esta zona, sobre todo de este estilo. Incluso más arriesgada, porque sacaron cosas de la mesita de luz cuando la gente estaba durmiendo al lado.

“Se llevaron una computadora marca Exo gris, de 14", y otra Ken Brown color negra de 15. Ninguna de las dos tiene cargador; sería fácil reconocerlas”, sostuvo Trozzi.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024