13/10/2017 - ESPECTÁCULOS / ESPACIO INCAA PINAMAR
Cine gratis para hoy y mañana

Continuamos con los festejos por la apertura del “Espacio INCAA” en Pinamar. Para celebrarlo te invitamos- con entrada libre y gratuita- a disfrutar de dos grandes películas que nos regaló nuestra producción nacional en los últimos tiempos.


El Viernes 13, a las 20, proyectaremos “Fuga de la Patagonia” dirigida por Javier Zeballos y Francisco D´eufemia , mientras que el sábado 14 de octubre, en el mismo horario, será el turno de la ópera prima- como Director -de Fernán Mirás, “El peso de la Ley”.
La primera nos ubica en el año 1879. Luego de ser capturado y acusado de espionaje por el pueblo mapuche, el explorador Francisco Moreno (Pablo Ragoni) y dos compañeros escapan y se dan a la fuga a través de ríos y montañas del sur argentino. Son perseguidos por el hijo del cacique y deberán lidiar con uno grupo de forajidos. Moreno experimentará una auténtica odisea en medio de la naturaleza, y tendrá que ser fuerte para sobrevivir.La dirección fue de Francisco D´Eufemia y Javier Zevallos; el guión de Javier Zevallos, y el elenco estuvo integrado por Pablo Ragoni, Gustavo Rodríguez, Bernardo Morico, Héctor Bordoni, Jorge Sesán y Claudio Mattos. El film tiene una duración de 82 minutos.
“El peso de la ley” representa el debut, como director, de Fernán Mirás. Rodada en Mar del Plata, narra una historia real sobre un caso de supuesta violación. Una Abogada y defensora oficial en una ciudad del interior vive una crisis profesional. Es que Gloria sale sorteada como letrada de un acusado de violación. Los miedos, prejuicios y la hipocresía comienzan a jugar un importante rol en medio de un aparato policial- judicial que hace agua. En esta historia Darío Grandinetti personifica al juez, al tiempo que María Onetto interpreta a una fiscal con pocos escrúpulos. La Duración es de 101 minutos.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024