13/10/2017 - MUNICIPALES
Nuevas unidades para las fuerzas especiales GAD

Los elementos fueron recibidos por el intendente Gustavo Barrera, en la sede de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell.


Para fortalecer la seguridad en Villa Gesell, llegaron dos camionetas RAM totalmente blindadas. Las mismas muestran un nivel de protección más elevado que los patrulleros, ya que cuentan con rejas en el parabrisas, para resistir el impacto de objetos contundentes. Asimismo, cuentan con estribos de gran tamaño, para que uno o varios efectivos viajen colgados del exterior del vehículo.
Entre otras cosas, también se recibieron dos motos para el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Policía Bonaerense, sumándose equipamiento para los efectivos, como cascos, chalecos y protecciones. Luego de la recepción de las unidades y equipamiento, el intendente Gustavo Barrera visitó la central de monitoreo. Allí se está trabajando en mejoras, se están instalando 70 cámaras de seguridad en la vía pública y cuatro domos, que permitirá fortalecer la seguridad en todo el Partido de Villa Gesell.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024