01/10/2017 - OTRO HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Un detenido por golpear a su pareja

La agresión ocurrió días atrás en una vivienda de la calle Costa Rica


Un hombre de 25 años quedó detenido luego de un allanamiento realizado el viernes por la noche en una vivienda de calle 3, entre 6 y 8 de esta localidad. El procedimiento judicial surge por pedido de la Fiscalía de Madariaga ante un nuevo caso de violencia de género, cuando en esta ocasión el detenido habría golpeado fuertemente a su pareja.

El hecho remite a una denuncia que señala que el día 2 de septiembre, siendo aproximadamente las 22 horas, en la parte exterior de una vivienda sita en calle Costa Rica entre las calles Paraguay y Bolivia, un hombre discutió con su ex pareja, y luego de insultarla, la tomó del cuello y amenazándola de muerte, seguidamente le golpeó la cabeza contra un vehículo. Finalmente, al caer al piso la agredida, el sujeto le propinó golpes causándole lesiones que fueron caracterizadas por el médico de policía como “lesiones de carácter grave”.

Por ello, la causa en la que interviene la Fiscalía de Gral. Madariaga, a cargo de Walter Mércuri, lleva la siguiente carátula: “Lesiones graves doblemente agravadas por ser la víctima una persona con la que el agresor mantiene o ha mantenido una relación de pareja, por mediar violencia de género y por haberse cometido con el propósito de causar sufrimiento a su pareja en concurso real”.-

Otro hecho violencia de género en Villa Gesell: un hombre golpeó a su hermana embarazada
También en el día de eyer, en horas de la madrugada, se produjo un hecho de violencia de género en Villa Gesell. Según reza la denuncia, el hecho ocurrió en Paseo 128 y Avenida Circunvalación, cuando un hombre, luego de discutir con su hermana -que se encuentra gestando un embarazo de 26 semanas- le propinó golpes de puño en la cara y, con una silla, en la panza.
Interviene el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú, a cargo del Dr. Olivera Zapiola. La causa fue caratulada como “Lesiones Leves agravadas por el vinculo” previsto y penado por el Art. 89 en relación con el Art. 80 inc. 11 y 92 del Código Penal. El denunciado fue indagado en la fiscalía de Madariaga, y luego se solicitó al Juez su detención.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024