12/08/2017 - DESCUENTOS EN SUPERMERCADOS
Santoro solicitó al presidente del Banco Provincia que incluya a comercios locales

El jefe comunal le envió una carta a Juan Pablo Curutchet con respecto a la promoción de los miércoles.


La solicitud del intendente Esteban Santoro fue enviada hace semanas, dado que sólo Coto -que se encuentra sobre Ruta 11, en el partido de Madariaga- es el único que estaba adherido al plan de descuentos que se aplica en dos miércoles de cada mes.
Esto era considerado como algo restrictivo para muchos vecinos que no podrían movilizarse hasta el frente de ruta.
Hasta el momento, Ponsá es uno de los supermercados que será incluido a este plan de descuentos, que se implementarán el miércoles 16 y el miércoles 23 del corriente.
El descuento se aplicará sobre las compras que se concreten con tarjetas de crédito y débito, y la promoción estará disponible cada segundo miércoles de cada mes.
El plan de fomento de consumo no aplicará para la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros.
Según el comunicado de la entidad, el beneficio con débito será del 50% de descuento, con un tope de reintegro unificado por tarjeta de 1.500 pesos; mientras que el beneficio con crédito será del 50% de descuento, con un tope de reintegro unificado por cuenta de 1.500 pesos. Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en el día en que opera la promoción, en todas las cadenas de supermercados participantes.
Para compras con tarjeta de débito Visa en supermercados Chango Más, Cooperativa Obrera, Día, Disco, Jumbo, La Anónima, La Providencia, Nini, Planeta, Toledo, Vea y Walmart, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta a las 72 horas hábiles de realizada la compra, y en las compras realizadas en Coto esto se dará dentro de los 10 días hábiles.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998