16/07/2017 - POLÍTICA
Que la voz de cada vecino sea escuchada

Julieta Porretti, precandidata a concejal por el Frente Justicialista Cumplir (PJ), habló con EL MENSAJERO. “Sentimos que somos capaces de proponer y llevar adelante las políticas y las medidas necesarias para construir un país más justo”, sostuvo.




Julieta Porretti, precandidata a concejal por el Frente Justicialista Cumplir (PJ), dialogó con EL MENSAJERO de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a desarrollarse el próximo 13 de agosto. Y hay puntos de vista por demás interesantes…

-¿Qué puede decir sobre su participación en las venideras elecciones?
-Es un orgullo y una enorme responsabilidad encabezar la lista de precandidatos a concejales del Frente Justicialista Cumplir (PJ). Acompañaré las candidaturas de Florencio Randazzo, a senador nacional, y de Adrián Mircovich, a senador provincial.

-¿Y qué opinión puede brindar con respecto a la conformación del Frente Ciudadano (FC) sin el PJ? ¿Esta situación los coloca en un lugar de debilidad?
-Bueno, muchos compañeros del Partido Justicialista de la Provincia sosteníamos que una elección interna en el marco de las PASO no sólo iba a permitir que sea la gente la que elija a los candidatos, sino que también le daba al peronismo la fortaleza necesaria para afrontar de la mejor manera el contexto político que hoy nos toca transitar. Esto lamentablemente no se dio. Y nosotros nos quedamos en el espacio donde hemos estado siempre, que es el Partido Justicialista.

-En este contexto político, ¿qué posición van a adoptar?
-Nosotros sentimos que somos capaces de proponer y llevar adelante las políticas y las medidas necesarias para construir un país más justo, lo mismo que defender a tantos vecinos que se ven afectados por las decisiones que toma este Gobierno insensible, del que el intendente (Esteban) Santoro es parte.

-¿Cómo van a trabajar desde el Concejo Deliberante?
-Queremos construir una oposición responsable y amplia que aporte al crecimiento de nuestra comunidad. Sabemos que para abordar temas sensibles que nos preocupan a todos, no hay soluciones mágicas ni tampoco vamos a hacer promesas imposibles de cumplir. Queremos generar un espacio en el que los vecinos se sientan escuchados, contenidos y acompañados. Este es el compromiso que asumimos junto a quienes integran la lista: que la voz de cada vecino sea escuchada y, con su aporte, contribuir y fortalecer a nuestra comunidad.

-Por último, ¿cuáles son los temas de agenda para Madariaga?
-Nosotros entendemos que entre las medidas más urgentes figura la de acordar un plan de desarrollo urbano integral que establezca prioridades. También, la necesidad de revitalizar el foro de seguridad y la creación de un fondo para emergencias y enfermedades especiales.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024