16/07/2017 - TURISMO
La propuesta Caminos del Tuyú fue relanzada en Mar del Plata

Los municipios que conforman la iniciativa brindaron detalles de la misma y especificaron las distintas actividades programadas para vacaciones de invierno en cada destino.


En las oficinas del EMTUR de Mar del Plata, los cinco municipios que forman parte de “Caminos del Tuyú”, propuesta integradora de turismo que abarca a toda la región, presentaron la edición 2017.
Con la presencia de autoridades de la ciudad anfitriona, medios de comunicación, representantes de agencias de turismo y público en general, funcionarios de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa y General Lavalle informaron de qué trata la iniciativa y explicaron la oferta programa para las vacaciones de invierno. Además, entregaron folletería explicativa y proyectaron el video institucional, en donde se puede visualizar el recorrido de una familia por los destinos involucrados.
De Madariaga asistió la Directora de Turismo, Melisa Suárez, responsable de la disertación local, quien mencionó la variada agenda de la ciudad en vacaciones y resaltó los atributos tradicionalistas del “Pago Gaucho”.
Gabriela Magnoler y Jorge Zanier, presidente y vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar Del Plata (EMTUR), resaltaron el valor de trabajar en conjunto para explotar al máximo la oferta de la zona 4 del Consejo Provincial de Turismo (Coprotur).
Luego de la presentación, los representantes de cada distrito diagramaron estrategias para el calendario turístico 2018.
Por Pinamar estuvo presente el Director de Turismo, Juan Pablo Fuentes; por Villa Gesell, Emiliano Felice; por el Partido de la Costa, Rodrigo Torres; por General Lavalle, Lucía Bonorquez, y por Mar Chiquita, Flavia Laguné.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024