16/07/2017 - COMUNIDAD
Presentaron el censo forestal de los pinares

El Subdirector de Medio Ambiente e Ingeniero Forestal, Leandro Ezpeleta, expuso los resultados del inventario realizado en el bosque fundacional, en conjunto con voluntarios.


La actividad se realizó en el Centro Universitario y contó con la participación de varios referentes de ONGs ambientales, guardaparques, la Directora de Medio Ambiente, Bárbara Alba, integrantes del proyecto biobombas del Colegio San Patricio, geselinos interesados en el cuidado de la naturaleza, y el Director de Educación, Julio Fernández, quien dio la bienvenida a los presentes como anfitrión.
El Subdirector de Medio Ambiente e Ingeniero Forestal, Leandro Ezpeleta, expresó su agradecimiento y reconocimiento a los voluntarios que trabajaron mancomunadamente con personal municipal en la capacitación, la construcción del instrumental, la medición del bosque y la obtención de los resultados que permitirán avanzar hacia una plantación y reforestación adecuada, según el inventario realizado. Además, el Ingeniero anticipó que tienen planificado continuar en el Pinar Tito Allo.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024