Lunes 21 de Mayo de 2018
Cargando...
Villa Gesell
RESIDENTES CHILENOS
Brindaron asistencia en documentación


La representante diplomática junto con una comitiva de funcionarios de distintas áreas del Estado trasandino resolvieron consultas y trámites a numerosos residentes chilenos de nuestra ciudad. La jornada se realizó este jueves en la biblioteca Rafael Obligado y estuvo presente el Intendente Municipal Gustavo Barrera.




La cónsul de Chile en Mar del Plata, Francisca Montealegre y la representante de la colectividad en Villa Gesell, Maribel López Fuentes convocaron a la comunidad chilena residente en la ciudad a participar de la jornada “Gobierno en Terreno”. El Intendente Municipal Gustavo Barrera concurrió al lugar y dialogó con los funcionarios y geselinos de nacionalidad chilena que se acercaron para realizar consultas y trámites.
La Cónsul estuvo toda la mañana y tarde en la Biblioteca Rafael Obligado junto a una comitiva de profesionales del Servicio de Registro Civil e Identificación, del Instituto de Previsión Social y del Banco Estado para atender a la comunidad residente. La diplomática expresó su satisfacción por la concurrencia de vecinos, quienes realizaron diferentes trámites con los funcionarios presentes como cambio de domicilio, renovación de cédulas y pasaportes, certificados de matrimonio, nacimiento y nacionalidad. Montealegre también señaló que durante la jornada brindaron información sobre los beneficios del Banco Estatal a los que puede acceder la comunidad chilena que reside en el exterior.









EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT