19/05/2017 - MUNICIPALES
Arreglos de calles, baches y construcción de cordones

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento se encuentra abocada a mejorar las condiciones de las distintas arterias de la ciudad.


Personal de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento realiza diversos trabajos destinados a mejorar las condiciones de transitabilidad.

Por un lado, se culminaron las tareas de reparación del bache ubicado en Avenida Buenos Aires entre Etchegaray y Avenida Tuyú. Y ahora trabajan en la construcción del cordón.

Cabe destacar que el paso permanecerá cerrado por unos 15 o 20 días más hasta que el hormigón se encuentre apto para la circulación.

Además, una cuadrilla municipal se encargó de concretar el cierre de los accesos a Ruta 56 desde las calles 9, 33, 37 y 49.

Es importante aclarar que dichas intersecciones no estaban habilitadas y generan un riego para quienes deciden salir a la Ruta de esta manera.

En la misma zona, la motoniveladora municipal realiza el relleno de la calle 16 y 49 (paralela a la Ruta 56). Y una vez que se finalice dicha tarea, se procederá a la colocación de polvo de piedra.

En cuanto a los trabajos a desarrollar a partir de la próxima semana, el Secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas, adelantó que se abocarán a la construcción del cordón cuneta en la calle Arias. “Es un compromiso del Ejecutivo para con la gente del lugar, y necesitamos dar cumplimiento. El lunes ya nos dedicaremos a ese trabajo”, sostuvo.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999